Herman Miller Aeron | La mejor silla ergonómica para el dolor de espalda

La silla Aeron de Herman Miller es una de las sillas más icónicas dentro de las sillas ergonómicas de oficina. Se trata de una de las mejores sillas que puedes encontrar en el mercado, y además, su precio no es tan alto si tenemos en cuenta todas las características y ventajas que nos ofrece. En pocas palabras, una buena inversión.

Y aunque su forma icónica se ha mantenido en buena medida sin cambios, la silla Aeron ha sido remasterizada desde las ruedas para satisfacer las necesidades del trabajo de hoy en día. Con la ayuda del co-diseñador original, Don Chadwick, la silla ha sido actualizada esmeradamente con base en las últimas investigaciones sobre la ciencia de sentarse y los avances en materiales, fabricación y tecnología.

Una breve descripción de la silla ergonómica Aeron de Herman Miller

Desde el momento en que Aeron salió al mercado en mil novecientos noventa y cuatro, en Herman Miller han aprendido considerablemente sobre las diferentes posturas que adoptan las personas a lo largo de la jornada de trabajo. En esta silla, están incorporadas 2 décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas para progresar en el diseño positivo para la salud y ampliar la gama de capacidades de desempeño cruzado. Con actualizaciones que incluyen un mecanismo de inclinación más refinado, PostureFit, y suspensión 8ZPellicle, Aeron se comporta de la manera más inteligente jamás vista.

Aeron originalmente combinó un profundo conocimiento del diseño centrado en el ser humano con una tecnología renovadora y jamás ya antes vista para dar una silla como ninguna otra. Remasterizado para el trabajo y los trabajadores de el día de hoy, Aeron ahora ofrece una distribución y suspensión de peso más inteligentes por medio de 8ZPellicle, y PostureFit graduable que acepta tanto sagrado y lumbar para adaptarse mejor a la manera natural de la columna vertebral.

Características principales de la silla Herman Miller Aeron

📌 Supensión renovadora con efectos extraordinarios

Pellicle, la renovadora suspensión elastomérica del Aeron original, suprimió los puntos de presión de limitación de circulación y extendió los límites del diseño del material. 8Z Pellicle empuja el material a una zona totalmente nueva, 8 de ellas. En el asiento y el respaldo, 8 zonas latitudinales de tensión variable, más ajustadas en los bordes y más clementes donde el cuerpo hace contacto, envuelven al modelo y brindan mayor comodidad y soporte ergonómico.

📌 Malla transpirable de primera calidad

Al suprimir la espuma y la lona, Aeron resolvió uno de los mayores inconvenientes de la sesión prolongada: la acumulación de calor y humedad cerca del cuerpo. La película deja que el aire, el calor anatómico y el vapor pasen por el asiento y el respaldo para asistir a sostener una temperatura de la piel uniforme y cómoda. Aunque muchas sillas han adoptado la malla como una forma de ofrecer algo de desempeño, solo hay una película.

📌 La mejor postura que puedas adoptar

Si un cuerpo activo es más fuerte cuando está de pie, con el pecho abierto y la pelvis inclinada levemente cara adelante, tiene sentido que asimismo sea mejor sentarse de esta forma. Y ahí es precisamente donde entra PostureFit. Almohadillas individuales graduables estabilizan el sagrado y mantienen la zona lumbar de la columna vertebral para imitar esa saludable situación de pie.

📌 Comodidad combinada

Todas y cada una de las mejoras de Aeron fueron diseñadas para trabajar juntas. PostureFit y 8Z Pellicle representan un mayor nivel de experiencia ergonómica y un soporte de nueva generación para progresar la experiencia del cuidador. Juntos crean soporte espinal total: soporte calculado y localizado que mueve el sistema esquelético a una situación que da el soporte espinal terminante. Esto se consigue tanto cuando la persona está quieta como cuando se mueve, para otorgar un apoyo más activo.

📌 Libertad de movimiento

Estar mucho tiempo en una misma postura reduce la acción natural de bombeo de los músculos que entregan nutrientes a los discos intervertebrales. La inclinación de la silla Aeron te deja moverte con el cuerpo de una forma tan natural que las personas pueden pasar de las posturas cara adelante a las reclinables de forma intuitiva. El mecanismo de inclinación actualizado más delgado y actual ofrece una experiencia todavía más fluida de movimiento (y estasis) al cuidador mediante una trayectoria más suave y un punto de equilibrio perfecto. Aeron está desarrollado para sostener a las personas en contacto con el respaldo de la silla y supervisar su movimiento progresivo en todo el rango de reclinación.

📌 De vertical a horizontal

Aeron deja a las personas pasar de una situación vertical a una reclinación completa sin inconvenientes y de forma simple. Aunque el diseño original aceptaba numerosas situaciones y posturas, el ángulo del marco se ha ajustado dieciocho grados cara adelante para aguantar mejor el cuerpo en situación vertical y en una gama más extensa de posturas. Así sea que una persona esté posicionada cara adelante para redactar y concentrarse intensamente, o bien plenamente reclinada para charlar y contemplar, hallarán que Aeron se mueve con ellos, sin inconveniente, para ofrecer un soporte ergonómico conveniente en una enorme pluralidad de labores.

El mejor precio para la silla Aeron de Herman Miller

Nuestra misión es encontrar el mejor precio para nuestros lectores, por eso, después de una extensa búsqueda, te presentamos el mejor precio del mercado:

Herman Miller Aeron Remastered - Talla B - Graphite - PostureFit SL - Vinyl-Rests
  • Más larga: aún más ligera, ergonómica y elegante que el Aeron Classic.
  • Alta ergonomía: soporte de espalda PostureFit promueve un asiento...
  • Nunca más sudoración: la membrana transpirable de pelo garantiza una alta...
  • Posibilidades de ajuste para perros: configura la silla según la altura...
  • Larga garantía: 12 años de garantía del fabricante testigos de gran...

Otras sillas ergonómicas de gran calidad que te pueden interesar

Ver más sillas ergonómicas de calidad

Especificaciones técnicas de la silla

MarcaHerman Miller
Número de modeloA101
ColorNegro
Peso del producto23 Kg
Dimensiones del producto43 x 68 x 108 cm
MaterialVinilo
Características especialesCon ruedas

Una silla con un diseño excepcional

Cuando los diseñadores Bill Stumpf y Don Chadwick se plantearon crear una silla que fuera positiva para la salud, de desempeño cruzado, de tamaño inclusivo y ambientalmente sensible, llegaron a un diseño diferente al que el planeta nunca había visto. Aeron probó un paso vanguardista en ergonomía y también innovación de materiales, y dio una solución cómoda sin el empleo estándar de espuma, lona o bien cuero. Cambió la percepción de la gente de lo que podría ser una silla de oficina, y al hacerlo pronto halló un sitio en la cultura popular.

📌 Diseño positivo para la salud

Los diseñadores Aeron, Stumpf y Chadwick probaron que una silla no era solamente para sentarse, y relamente también podría ser una herramienta para mejorar la salud.

📌 Diseño de desempeño cruzado

Para las personas que se sientan en Aeron, el diseño de desempeño cruzado quiere decir que la silla acomoda una extensa gama de actividades y posturas que las personas adoptan mientras que trabajan, desde un enfoque intenso cara adelante hasta una reclinación contemplativa relajada. Para los diseñadores y las organizaciones, el desempeño cruzado hace que Aeron sea conveniente para una extensa gama de ambientes de trabajo, desde puntos de trabajo residenciales hasta talleres compartidos.

📌 Diseño inclusivo

Con sillas, una talla no sirve para todas y cada una de las personas. Basado en un enfoque de diseño de extremo a medio, Aeron viene en 3 tamaños para otorgar un ajuste que es inclusivo en vez de exclusivo, y ofrece exactamente la misma comodidad a la gama más extensa de géneros de cuerpos antropométricos de cualquier silla.

📌 Diseño ambientalmente sensible

La silla Aeron fue desarrollada con sensibilidad a su impacto en el ambiente interior en el que se pondrá y al ambiente más extenso que da los recursos para su fabricación.

Resumen de los beneficios de esta silla

📌 Comodidad combinada, cortesía de mejoras que trabajan juntas para respaldar la manera humana.
📌 3 tamaños para amoldarse a cualquier persona en el percentil 1 al noventa y nueve
📌 Se amolda a una extensa gama de actividades y posturas que adoptas mientras que trabajas

La mejor oferta de la silla Aeron de Herman Miller

Herman Miller Aeron Remastered - Talla B - Graphite - PostureFit SL - Vinyl-Rests
  • Más larga: aún más ligera, ergonómica y elegante que el Aeron Classic.
  • Alta ergonomía: soporte de espalda PostureFit promueve un asiento...
  • Nunca más sudoración: la membrana transpirable de pelo garantiza una alta...
  • Posibilidades de ajuste para perros: configura la silla según la altura...
  • Larga garantía: 12 años de garantía del fabricante testigos de gran...

Sillas ergonómicas de otros tipos que te pueden interesar

[sc name=”tipos”]

Sillas ergonómicas de otras marcas que te pueden interesar

[sc name=”marcas”]

Otros accesorios interesantes

[sc name=”accesorios”]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)