Las mejores sillas Intimate WM Heart del 2021

Las sillas de oficina o de juego de la marca Intimate WM Heart son una de las mejores que encontrarás en el mercado. Estas cuentan con diseños innovadores que encantan a todos los usuarios. Al momento de seleccionar una silla es importante que esta sea cómoda y se adapte tanto al presupuesto como lo que se está buscando.

Si estás pensando en comprar alguno de los modelos de las sillas Intimate WN Heart pero aún no encuentras la indicada para ti, en este contenido te presentaremos una lista de las mejores sillas de la marca. Explicaremos los aspectos más resaltantes de estas sillas. Además, mencionaremos las principales ventajas y sus características. A su vez, daremos a conocer las opiniones de los usuarios que han tenido la oportunidad de probar sus sillas. Para finalizar, recomendaremos uno de los mejores sitios donde podrás adquirir alguno de los modelos Intimate WN Heart 2021.

Comparativa de las mejores sillas de oficina Intimate WM Heart

Catálogo de las sillas Intimate WM Heart más vendidos del momento

TOP7: Las 7 mejores sillas Intimate WM Heart de 2021

Estos son los 7 mejores modelos de sillas Intimate WM Heart de oficina y gaming que hemos seleccionado para ti, entre ellas se encuentran:

1. Intimate WM Heart silla gaming GC-021 ergonómica y reclinable

VER OFERTA EN AMAZON

Este primer modelo es una silla gamer que cuenta con un diseño ergonómico, la podrás encontrar en color negro y es moderna dándole estilo a cualquier espacio. Además, es reclinable alcanzando un máximo de 230 ° aproximadamente, está diseñada para brindar la comodidad que necesitas y se encuentra elaborada con materiales de calidad.

Una de las características de esta silla es que cuenta con reposapiés plegable, lo cual es una maravilla para descansar los pies luego de un largo día. También, el diseño de la estructura permite que soporte una carga de hasta 113 kg y es fácil de limpiar gracias al cuero. Incluye los siguientes elementos: la silla, manual de instrucciones y algunas herramientas.

PROS
  • Ajustable – Permite ajustar los brazos y el respaldo.
  • Comodidad –️ Proporciona comodidad en el apoyo.
  • Calidad precio –️ Cuenta con una excelente relación entre calidad y precio.
CONTRAS
  • Montaje –️ El montaje no es tan fácil como en otras sillas.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Intimate WM Heart silla ergonómica de oficina WB-8051

VER OFERTA EN AMAZON

El siguiente modelo es una silla ergonómica ideal para oficinas, podrás encontrarla en cuatro colores: rojo, negro, azul, entre otros. El diseño de esta silla es práctico y cómodo para las horas laborales. Tiene el objetivo de brindar soporte en la columna vertebral cuidando la postura, es ajustable con una rotación de hasta 360 ° para la comodidad del usuario. Además, los accesorios que contiene son 100% de calidad.

Otra de las características de estas sillas para oficinas es que el soporte es fuerte, dando estabilidad a cualquier usuario. Podrás apoyar los brazos gracias a su cómodo apoyabrazos acolchonado. El material de fabricación sigue todos los aspectos necesarios para la estética y el cojín no presenta deformación con el tiempo.

PROS
  • Montaje – El montaje es sencillo.
  • Espaciosa – Es una silla espaciosa que aporta comodidad.
  • Económica – Es uno de los modelos más económicos de la marca.
CONTRAS
  • Calurosa – No es fresca en lugares calurosos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Racing silla gamer Intimate WM Heart silla gaming de ergonómica Sedia Gaming 01

VER OFERTA EN AMAZON

Traemos otro de los mejores modelos para los amantes de los juegos la racing silla Intimate WM Heart. Igualmente, podrás encontrarla en una variedad de colores que se adapten a tu estilo como: rojo, negro, rosado, entre otros. El diseño ergonómico permite un respaldo fuerte de apoyo, el material de fabricación es cuero PU siendo uno de los mejores y más resistentes.

Tanto el soporte de cabeza como el cojín lumbar alivian la presión y ayudan a la circulación.  Podrás apoyar los brazos en caso de que lo necesites manteniendo el confort. Además, la base de la silla proporciona la seguridad que se requiere, permitiendo moverla a cualquier sitio. Sin duda, es un diseño que se adapta a cualquier lugar.

PROS
  • Alta – Es alta y espaciosa
  • Diseño – Cuenta con un diseño moderno
  • Cumple – Cumple con la descripción.
CONTRAS
  • No es apta para niños.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Intimate WM Heart gaming silla de cuero sintético con respaldo alto

VER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de silla gaming de la marca Intimate WM Heart viene en tres colores: gris, azul y rojo. De igual forma, fue elaborada con un diseño ergonómico que realiza una inclinación de hasta 135 °. Gracias a su respaldo alto de 81 cm notarás la diferencia en comparación a otras sillas gaming. Es una silla giratoria que permite libertad del cuerpo y protege la postura.

Uno de los maravillosos aspectos de la silla es su ajuste en el reposabrazos, ya que permite ajustar la inclinación para sentirnos más cómodos. También, incluye cojín para soporte de la cabeza y lumbar, el material de fabricación es duradero, resistente, fresco. Se considera una buena opción para descansar mientras ves una película o juegas.

PROS
  • Ajustar – Permite ajustar el nivel de la silla
  • Ancho – El asiento es ancho
  • Precio – El precio es accesible
  • Ergonómico – Se ajusta de maravilla a la espalda.
CONTRAS
  • Montaje – El montaje es complicado
  • Desgaste – El cuero se va desgastando.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Silla gaming Intimate WM Heart de cuero sintético Sedie da scrivania arredo studio

VER OFERTA EN AMAZON

Ésta es una de las sillas que puedes utilizar tanto en tu oficina como en casa para disfrutar de una buena partida con tus amigos. El diseño es innovador y básico ya que logra adaptarse en cualquier ambiente, podrás escoger entre 4 colores diferentes Â¡Maravilloso! Una de las principales características de la silla es que es transpirable permitiendo circulación del aire, ideal para lugares calurosos o el verano.

Soporta una carga máxima de hasta 125 kg por lo que es resistente, puedes limpiarla con facilidad sin que se dañe.  De igual forma, incluye una almohadilla para zona la baja y la cabeza garantizando comodidad en todo momento. Viene con instrucciones que facilitan el montaje. Materiales de calidad.

PROS
  • Calidad precio – Excelente relación entre calidad y precio
  • Comodidad – El asiento es cómodo.
  • Temperatura – Mantiene una temperatura corporal adecuada.
CONTRAS
  • No se aprecian
VER OFERTA EN AMAZON

6. Intimate WM Heart silla de escritorio ergonómica con altura ajustable

VER OFERTA EN AMAZON

El diseño de esta silla de escritorio te encantará, podrás encontrarla en 2 colores: negro y marrón. Sin duda, es una de las sillas que debes tener en tu oficina; además, de que es práctica, innovadora y combinará con la decoración.  El material de fabricación  es de cuero PU, permite limpiarla sin que se desgaste. A su vez, las piezas que incluye se caracterizan por ser resistentes.

De igual forma, es una silla con diseño ergonómico beneficiosa para la saludpodrás estar en la oficina durante largas horas sin dañar la columna. Permite una rotación de hasta 360° y una inclinación de asiento de hasta 105 ° Con respecto a la altura de respaldo es de 79 cm, es ancha y soporta un peso de 150 kg ¡Increíble!

PROS
  • Regulable – Podrás regular la altura
  • Montaje – El montaje no tomará mucho tiempo
  • Confort – Es agradable al tacto y proporciona el máximo confort.
CONTRAS
  • Brazos – Los brazos no se pueden ajustar.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Intimate WM Heart silla de oficina ergonómica tipo ejecutivo

VER OFERTA EN AMAZON

El último modelo que te presentamos es la silla ergonómica de oficina Intimate WM Heart, elaborada con cuero sintético PU el cual proporciona durabilidad. Además, optando por esta silla siempre te mantendrás fresco es los días más calurosos, el diseño ergonómico brinda comodidad, adaptándose a la espalda sin problemas. Igualmente, podrás limpiar con un trapo húmedo en caso de requerirlo.

Otra de las características de esta silla es que cuenta con un mecanismo multifuncional, es decir, permite una inclinación entre los 90 y 105°.  También, el cojín fue elaborado para dar una excelente experiencia a los usuarios, el grosor es de 11 cm.  Con respecto a su carga máxima es de 120 Kg aproximadamente sin perder estabilidad. Por su parte el soporte es resistente, fabricado en metal para mayor seguridad.

PROS
  • Precio – El precio es accesible
  • Cumple – Cumple con la descripción
  • Cómoda – Es cómoda y acolchada.
CONTRAS
  • Reclinación – El respaldo no se reclina por separado.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿Qué silla Intimate WM Heart comprar?

¿Por qué comprar una silla IWMH? | Ventajas de las sillas Intimate WM Heart

Son numerosas las razones por las que una silla Intimate WM Heart es una buena compra. Aquí te mostramos algunas:

✔️ Gran resistencia y suavidad

Sin duda, las sillas de la marca Intimate WM Heart se consideran una buena elección para realizar largas jornadas laborales o para jugar en casa. Tanto sus modelos de sillas ejecutivas o las gaming se encuentran fabricadas en materiales de calidad específicamente en cuero sintético PU, el cual se caracteriza por su mayor resistencia y suavidad.

✔️ Sillas de todos los tipos y todos los colores

Otras de las razones por las cuales debes comprar una silla de esta marca es la diversidad de colores que ofrecen ¿Maravilloso? Por supuesto, ya que podrás escoger el color que más se adapte a tu decoración sin perder el estilo que quieras darle. Están diseñadas para todo tipo de usuarios desde aquellos que prefieren lo clásico a algo más extravagante.

✔️ Respaldo reclinable en una relación excelente de calidad-precio

También, se considera una ventaja en relación a otras sillas gaming o de oficina su increíble mecanismo de inclinación en el respaldo. Igualmente, el uso de las almohadillas en la cabeza como soporte o para la zona baja. A pesar de que sus modelos están fabricados en cuero garantizan frescura en los lugares más calurosos. Además, cuentan con una excelente relación entre la calidad y precio.

✔️ Gran capacidad de carga

Otro de los aspectos a mencionar es que son sillas capaces de soportar cargas pesadas desde los 120kg hasta los 150kg aproximadamente. El diseño ergonómico permitirá que sea la silla perfecta para tener la postura deseada, el soporte que brinda es bueno. Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de estas sillas Â¿Qué esperas para pedir la tuya?

Características de las sillas Intimate WM Heart

Estas son las principales características de las sillas intímate WM Heart:

📌 Respaldos con espuma

Las sillas gaming o de oficina Intimate WM Heart se caracterizan por contar con un respaldo con espuma que permite un mayor soporte en la espalda. También, ayudan a que está se mantenga sobre el respaldo aliviando cualquier tipo de presión.

📌 Múltiples mecanismos de ajuste

A su vez, disponen de mecanismo de ajuste en los reposabrazos, respaldo y algunos de sus modelos contienen reposapiés que podrás utilizar sin problemas.

📌 Soportes de primeros materiales

Permiten ajustar la altura de las sillas, cuentan con variedad de colores: negro, rojo, azul. El soporte de todas las sillas se encuentra fabricado en metal y brindan seguridad.

📌 Sillas ergonómicas

Todos sus modelos de sillas son ergonómicos, permitiendo de esta forma una correcta circulación y manteniendo el cuello, lumbares, columnas alineados en la posición correcta.

📌 Sillas ligeras con estructuras grandes

Por último, son sillas ligeras que cuentan con estructuras de gran amplitud para la comodidad de los usuarios.

Intimate WM Heart Opiniones de los usuarios

Conocer las opiniones de los usuarios es uno de los aspectos más importantes antes de comprar, ya que sirven como referencia del producto. En general, la mayoría de los usuarios que han optado por alguno de los modelos se encuentran satisfechos con la compra manifestando su excelente relación entre calidad y precio.

A su vez, se aprecian comentarios como: “es una silla, moderna, cómoda y económica justo lo que buscaba” “la inclinación del respaldo me encanta”  una excelente opción para oficinas” entre otros. Otro porcentaje manifestó presentar algunos problemas con el montaje o el desgaste de los cojines.

Dónde comprar las sillas Intimate WM Heart

Muchos usuarios se preguntan cuál es el mejor sitio para adquirir en este caso una silla de la marca Intimate WM Heart. Y es que existen una variedad de lugares tanto tiendas online como físicas, pero ¿qué elección debo tomar?

Sin duda, Amazon es la mejor elección donde podrás encontrar todos los modelos que tiene para ofrecerte la marca. Además, obtendrás los productos al mejor precio del mercado, garantizando garantía, ofertas especiales y seguridad del envío. A su vez, podrás tomar tu pedido desde cualquier parte del mundo con entregas inmediatas.

Finalmente, espero que esta guía sobre las mejores sillas Intimate WM Heart te ayuden a tomar la mejor decisión. Será una de las formas más fáciles de seleccionar una silla gaming o de oficina ¿Qué esperas para hacerlo?

Catálogo de los sillas de la marca Intey más vendidos

Sillas ergonómicas de otros tipos que te pueden interesar

[sc name=”tipos”]

Sillas ergonómicas de otras marcas que te pueden interesar

[sc name=”marcas”]

Los mejores análisis de sillas ergonómicas

[sc name=”review”]

Los mejores accesorios para sillas ergonómicas

[sc name=”accesorios”]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)