Las mejores sillas ergonómicas Stokke Varier

Varier, surgida de la reconocida marca Stokke, es una marca de muebles con sede en Oslo muy conocida por producir sillas de diseño extraordinario que dan total libertad de movimiento a sus usuarios. Así, es la marca creadora de las sillas ergonómicas de rodillas, y su amplio catálogo de sillas de diseño incluyen distintas sillas ergonómicas con un diseño espectacular y una calidad inmejorable. En este artículo recopilamos sus sillas ergonómicas:

Comparativa de las mejores sillas Stokke del 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de las sillas ergonómicas Varier más vendidos del momento

Bestseller No. 1
Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera
La silla de rodilla original diseñada por Peter Opsvik en 1979; VariableTM es un icono de diseño reconocible al instante
295,37 EUR
Bestseller No. 2
Variable Balans, butaca Original diseñada por Peter Opsvik - Naturaleza/Gris
La silla de rodilla original diseñada por Peter Opsvik en 1979; VariableTM es un icono de diseño reconocible al instante
295,37 EUR
Bestseller No. 3
Varier Silla ergonómica con Respaldo Acolchado, Madera, Negro/Negro, 91.4x50.6x78.9 cm
Un diseño icónico con cualidades ergonómicas inigualables.; El respaldo acolchado le permite reclinarse y estirarse.
537,28 EUR
Bestseller No. 4
Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera
Asiento ergonómico para una postura correcta y en movimiento; Ideal para el estudio y el trabajo a la mesa
295,00 EUR
Bestseller No. 5
Varier Variable Balans Silla Ergonómica, Pale Apricot, 72 x 52 x 51 cm
Sigue el Movimiento natural del cuerpo; Promueve la postura natural y vertical; Evita la tensión en cuello y hombros.
299,00 EUR
Bestseller No. 6
Varier 125019 Thatsit Silla Mesa para Tejido Negro 56 x 92 x 103 cm
Su cuerpo reacciona al movimiento de conmutación por error del asiento; Su columna vertebral es perfectamente sostenido
970,00 EUR
Bestseller No. 7
Varier - Asiento Ergonómico - Fabricado en Madera - Medidas 72 x 52 x 51 cm
La silla de rodilla original diseñada por Peter Opsvik en 1979; VariableTM es un icono de diseño reconocible al instante
295,37 EUR
Bestseller No. 8
Move - Silla de Oficina para escritorios de Altura Regulable, Taburete de Soporte para...
Sit down, stand easy; Diseñado por Per Øie en 1985; La combinación perfecta para una mesa de altura regulable
404,74 EUR
Bestseller No. 10
Varier 315011 Actulum Silla Mesa para Tejido Negro 51 x 66 x 90 cm
Asiento de madera con reposabrazos.; Su cuerpo reacciona al movimiento de conmutación por error del asiento
670,00 EUR

TOP7: Las mejores sillas ergonómicas Varier de Stokke

A continuación, descubrirás el catálogo de sillas que nos ofrece esta gran marca:

1. Silla ergonómica Stokke Varier Variable Balans

VER OFERTA EN AMAZON

El diseño y la funcionalidad únicos de Variable lo convierten en un ícono que se reconoce instantáneamente. A lo largo de sus 40 años de historia, el suave movimiento de inclinación y la postura de ángulo abierto se han mantenido constantes.
El sofisticado diseño de rodillas proporciona una comodidad óptima mientras cambia suavemente entre las rodillas y la postura más tradicional. La variable se adapta muy bien a todos los interiores, especialmente acompañada de un escritorio.

Sentarse en una silla ergonómica de rodillas Varians Balans ofrece una nueva experiencia de sentado. Coloca tu peso sobre tus nalgas cuando estés sentado y sobre tus espinillas al variar tus posiciones. Es posible que tu cuerpo necesite tiempo para adaptarse a la silla, por lo que, debes tomarte tu tiempo e ir aumentando gradualmente el tiempo que pasas en tu silla de rodillas Variable. ¡Sabemos que nunca querrás volver a tu antigua forma de sentarte!

La silla ergonómica de rodillas Variable Balans es una encarnación icónica de la simplicidad escandinava. Diseñada como una construcción abierta libre de piezas de ajuste mecánico, la silla es liviana y se puede mover fácilmente mientras requiere un mínimo esfuerzo de limpieza, lo que la convierte en una compañera elegante que cumple con las exigencias de un estilo de vida moderno.

Junto con el asiento inclinado, la madera suavemente curvada garantiza que la silla de rodillas siga el movimiento natural de tu cuerpo. Cuando usas la silla, tus músculos son estimulados, disminuyendo los efectos negativos de la sesión estática. La silla de rodillas fomenta las posiciones dinámicas y activas para sentarse, permitiendo que el cuerpo fluya y encuentre su propio equilibrio, tal como lo pretendía la naturaleza.

Todas las partes de una silla ergonómica Varier se fabrican en Europa. El proceso de producción de fabricación de Varier se ha optimizado para minimizar el desperdicio. Siéntate seguro de que cuando compres productos Varier participas en un viaje hacia un futuro sostenible.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Silla ergonómica Stokke Varier Thatsit Balans

VER OFERTA EN AMAZON

Actuando como un avance de la icónica silla Variable, Thatsit presenta un asiento más ancho, un respaldo fijo, ajustable tanto en altura como en profundidad, además de reposapiés ajustables. La característica parte posterior alada es un lugar perfecto para descansar el codo o dar la vuelta y apoyar el torso contra él para obtener otras posturas y nuevas perspectivas.

Thatsit Balans es la silla ideal para el trabajo diario en el escritorio. Las rodilleras ajustables en altura permiten una postura abierta y dinámica que mantiene la columna vertebral en su curvatura natural, permitiendo así la respiración profunda. La silla le da a tu cuerpo la capacidad de encontrar un equilibrio que le permita trabajar a los músculos de la espalda y abdominales. Esta ‘sesión dinámica’ evita la tensión en la espalda y los hombros y mejora la circulación. Como resultado, el nivel de oxígeno aumenta, haciéndonos más activos y creativos. La espalda ajustable ha sido diseñada para ofrecer un soporte total durante la relajación. Con los brazos en las ‘alas’, puedes estirar la parte superior de tu cuerpo, levantar la caja torácica y respirar más profundo y libremente.

✔️ Promueve y estimula el movimiento por medio de la sesión activa
✔️ Prosigue los movimientos del cuerpo
✔️ Fomenta una postura de la espalda en situación vertical
✔️ Evita la tensión en el cuello y los hombros
✔️ Fortalece los abdominales y los músculos centrales
✔️ Fomenta la concentración, mejora la circulación periférica y la oxigenación
✔️ Reduce la presión sobre los discos de la columna
✔️ Las apoyarodillas, asiento y respaldo son regulables en altura y profundidad
✔️ Ideal para empleo prolongado
✔️ Respaldo con apoyabrazos integrados

VER OFERTA EN AMAZON

3. Silla Stokke Varier Move

VER OFERTA EN AMAZON

El taburete Move es una silla bamboleante original diseñada por el diseñador noruego Per Oie, construida específicamente para moverse con el cuerpo. Los bordes suaves del asiento junto a la base redondeada permiten un rango extendido de movimiento. La Clínica Mayo probó que el taburete Move aumenta la quema de calorías en relación con las sillas de oficina normales, lo que le otorga una certificación NEAT. Esta versátil silla de pie está lista para un ambiente ágil en el trabajo o en el hogar, y se combina perfectamente con un escritorio ajustable en altura.

Los bordes suaves del taburete Move brindan una comodidad óptima al sentarse. Al colocar tus pies firmemente en el suelo, el centro de gravedad de tu cuerpo cambia de tu espalda a tus pies. Esta alineación facilita la respiración, evita la tensión en el cuello y los hombros y ayuda a la circulación.

El taburete Move es liviano, por lo que es fácil de transportar de una habitación a otraEl accesorio de goma debajo del asiento le permite colgar fácilmente la silla de pie a un lado de su escritorio o mesa. Move está equipado con un elevador de gas ajustable, que hace que la alteración entre sentarse y pararse sea fácil.

El taburete Move tiene una base de madera ligeramente convexa construida para moverse con tu cuerpo. La base redondeada de la silla se inclina suavemente, lo que te alienta a cambiar de posición y fortalece los músculos centrales y de la espalda. La versátil silla de pie te permite mantenerte activo tanto de pie como sentado.

Todas las partes de una silla oscilante Varier se fabrican en Europa. El proceso de producción en el antiguo socio de fabricación de Varier se ha optimizado para minimizar el desperdicio. Siéntate seguro de que cuando compras productos Varier participas en un viaje hacia un futuro sostenible.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Silla Stokke Varier Gravity Balans

VER OFERTA EN AMAZON

Varier Gravity Balans es una de las sillas reclinables más exclusivas del mercado. Esta silla ergonómica de rodillas también funciona como un sillón reclinable sin peso, que te brinda una forma ergonómica de trabajar y relajarte. La silla ergonómica Varier Gravity está diseñada para acomodar una siesta beneficiosa en tu día de trabajo. Las siestas han demostrado aumentar la productividad, aumentar los niveles de energía y recargar el cerebro. Gravity Balans te permite tomar una siesta mientras te sientes sin peso, lo que te brinda el sueño más beneficioso posible, pero también funciona como una silla ergonómica de rodillas que aumenta aún más la productividad y la concentración mientras trabajas.

Experimenta la máxima relajación e ingravidez con Gravity. El diseño clásico apoya tu espalda y cuello mientras promueve continuamente el flujo y el movimiento en innumerables posiciones. Totalmente reclinado, la gravedad eleva las piernas por encima de tu corazón y se balancea suavemente al ritmo de tu respiración. Inclinándose hacia adelante, puede usarse como una silla de rodillas. Esta combinación única la convierte en la silla ideal para el entorno contemporáneo del hogar y el trabajo.

Inclínate hacia adelante para experimentar los beneficios de trabajar de rodillas, recuéstate para ver la televisión o leer cómodamente y recuéstate completamente para echar una siesta.

La madera se extrae de bosques sostenibles, la madera de roble y haya son nativas de Europa y la nuez se cosecha en los EE. UU.

Aumenta la energía, aumenta la concentración y mejora la circulación y el consumo de oxígeno.

Garantía de 7 años en piezas de madera, 5 años en mecanismos, 3 años en espumas y tapicería.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿qué silla ergonómica Stokke comprar?

Aquí una guía de compra que resolverá tus dudas:

Sillas ergonómicas Stokke Varier Opinones de usuarios reales

Si quieres saber nuestra opinión, te diríamos que si tienes el presupuesto, te compres una silla Varier, porque no te vas a arrepentir jamás. Varier es sinónimo de diseño y calidad. Pero seguramente prefieras leer las opiniones de usuarios que han comprado alguna de las sillas de la marca. Aquí te las dejamos:

La mejor silla que jamás he tenido

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es una silla cara… muy cara, pero es la mejor silla que he tenido nunca y teniendo en cuenta que es casi eterna, no puedo imaginar una silla mejor para trabajar en el día a día delante de un ordenador.
La espalda queda completamente recta, te permite variar levmente el peso que cargas en la espalda y rodillas con el balanceo, cosa que no permite ninguna otra silla que haya probado (ni las más caras).
Yo la probaría en una tienda física antes de comprarla y una vez comprada darle al menos un tiempo de adaptación, ya que hay personas que dice que le carga un poco las rodillas y no se adaptan (claro que la han probado 5 segundos y la sensación al principio es rara). No tiene nada que ver con la balans pequeña, que esa si que carga las rodillas. En esta si te carga un poco las rodillas, te balanceas para atrás. Que después de 1 hora en esa posición te empieza a cargar, pues vuelves para adelante, si no pues puedes subir una pierna al apoya rodillas, y si no la otra o las dos. Una maravilla.
En definitiva, para mi la mejor silla de lejos y a pesar del precio hay que tomarlo como una inversión (como quien compra un buen colchón) ya que te va a durar casi toda la vida.” Gonzalo

Perfecto si sufres de dolores de espalda

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Es tal y como estaba descrito incluso mejor. Muy comodo y muy contenta con el” Eva

Excelente

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “carissima pero merece la pena la inversión, mi espalda agradece
ya no me duele tanto te obliga a sentar con buena postura” Cliente Amazon

Recomendación de la fisioterapeuta del crío

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Bueno ahí la tenemos, buen precio, muy ligera, aun nos estamos acostumbrando a ella, eso sí, se mantiene la espalda recta.
La compra fue un poco lio, enviaron en un color no solicitado, y nos la sustituyeron en 24 h, y la recogida fue también en ese plazo. Bien por la gestión de Amazon, pero me queda la duda si alguien intentó quitarse de stock un color menos vendido. Por eso no pongo las 5 estrellas.” Sergio Solaz

Genial

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Una pasada!, me eliminó el dolor de espalda desde el primer momento” Enrique Gimeno

Conozcamos más de cerca Varier Stokke

Varier es una marca escandinava moderna inspirada en el movimiento. Desde 1979, sus sillas han ofrecido una experiencia única e intransigente, que incorpora actividad, libertad e innovación. Han sido diseñados meticulosamente en estrecha colaboración con algunos de los diseñadores escandinavos más emblemáticos, incluidos Opsvik, Øie, Ekstrøm, Salto y Sigsgaard, y han sido ampliamente reconocidos por sus efectos positivos en la salud.

Aunque Varier como tal fue fundada en el año 2021, la marca idea y produce sillas que siguen el movimiento de tu cuerpo. Y es que sus raíces se encuentran en la reconocida empresa noruega Stokke, conocida entre otras cosas,  por la silla evolutiva Tripp Trapp. El movimiento es el elemento esencial de la creación de las sillas Varier, que ya se han vuelto iconos del diseño.

Las sillas Stokke Varier más vendidas del momento

Sillas ergonómicas de otros tipos que te pueden interesar

[sc name=”tipos”]

Sillas ergonómicas de otras marcas que te pueden interesar

[sc name=”marcas”]

Los mejores análisis de sillas ergonómicas

[sc name=”review”]

Los mejores accesorios para sillas ergonómicas

[sc name=”accesorios”]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)