CSL TM137U | El mejor ratón ergonómico vertical barato del mercado

En este artículo te presentamos el que consideramos mejor ratón ergonómico vertical barato del mercado: el ratón CSL TM137U. Ofrece un diseño ergonómico e interesante. El TM137U es un ratón que tiene un sensor óptico y está diseñado para la ergonomía, con un diseño muy ergonómico y amigable con el brazo.

En resumen, este ratón ergonómico vertical está especialmente pensado para el largo trabajo en la PC, hará que no tengas que soportar las consecuencias de pasar tantas horas con un ratón. Y si quieres saber más, en este artículo te contamos las características principales, las ventajas y los beneficios y hasta donde encontrar el mejor precio para este ratón vertical. ¡No te lo pierdas!

Características del ratón ergonómico inalámbrico vertical CSL TM137U

A continuación te mostramos las características más importantes de este ratón:

📌 Un ratón diseñado para reducir la tensión

El mouse ha sido diseñado específicamente para reducir la tensión en el antebrazo y la muñeca. Esto puede, entre otras cosas, evitar el brazo del ratón o el brazo de tenis. En una postura natural, la mano y el brazo se alivian durante el trabajo. Esto se garantiza por el hecho de que la CSL se eleva unos 45 grados.

📌 Inalámbrico o no, como lo prefieras

Con el CSL existe la versión inalámbrica y cableada y, por lo tanto, como la solución inalámbrica y cableada. El mouse USB tiene un botón izquierdo y derecho, y un botón de avance / retroceso para navegar por Internet. Además, está el selector de ppp, donde se puede establecer una frecuencia de muestreo de 1000 a 1600 ppp durante la operación. El mouse funciona en casi todas las superficies y funciona con el sensor óptico. Debido a su superficie de agarre, el mouse es perfectamente práctico y se procesa de manera sólida.

📌 Ratón ergonómico vertical

Es un mouse USB óptico, que ofrece el diseño vertical. Existe el sensor óptico y una alta sensibilidad en comparación con los ratones ópticos convencionales. El diseño vertical del TM137U te da una postura neutral y ofrece un alto confort. Cuando se trabaja en la computadora portátil o PC, el brazo permanece en una posición neutral, sin torcer. Sin embargo, cuando se trabaja con el mouse normal, el brazo se ve forzado a adoptar una postura retorcida. Con el mouse CSL, el brazo permanece relajado sobre la mesa y, al igual que con el apretón de manos, las palmas de las manos se muestran.

📌 Facilidad de manejo

Hay el botón derecho e izquierdo del mouse y el botón de avance y retroceso proporciona una comodidad cómoda durante la navegación por Internet. La rueda de desplazamiento y los botones son fáciles de usar y el cable tiene una longitud de aproximadamente 1,5 metros (en caso de que escojas la versión cableada del ratón).

📌 Las mejores opiniones de los clientes

No por nada se dan en Amazon 4.4 de 5 estrellas, que es un muy buen resultado. Esto en más de 1500 comentarios. Solo unos pocos clientes se quejan del ratón, y dado que aquí siempre hay diferentes razones, no surge ninguna peculiaridad negativa.

CSL - Ratón óptico Forma Vertical - Diseño ergonómico Prevención de Codo de tenista -...
  • CSL TM137U | Ratón óptico USB | Forma vertical | Protege especialmente el...
  • USB 2.0 | Sensor óptico | Mayor sensibilidad que otros ratones ópticos...
  • 5 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los...
  • Protéjase de la "enfermedad del ratón" y del codo de tenista (síndrome...
  • Proporciona un mejor manejo que los ratones tradicionales | Color: negro

Ventajas y beneficios del ratón ergonómico vertical CSL TM137U

✔️ Minimiza los riesgos para tu salud al trabajar con el PC durante horas

La forma vertical del TM137U permite una postura neutra y da una gran comodidad. Dicha forma vuelve posible que al trabajar con el PC tu brazo se mantenga en una posición neutra y no sea forzado a adoptar una postura torcida como ocurre al trabajar con un ratón tradicional.

Haz la prueba: Pon los brazos tranquilamente encima de la mesa y observe la situación natural de las manos: las dos palmas se miran mutuamente como ocurre al dar la mano.

✔️ Realmente fácil y práctico

El diseño ergonómico y la superficie a prueba de deslizamiento del ratón hacen que sea una pasada . Este ratón USB dispone de un botón izquierdo y derecho, un botón Adelante y Atrás para la navegación cómoda en Internet. Gracias a su sensor óptico, el ratón USB vertical funciona en casi todas las superficies con la máxima precisión.

El mejor precio para el ratón ergonómico CSL TM137U

Nuestra misión es ofrecer el mejor precio del mercado a nuestros lectores, y para eso hemos rastreado la web para hojear los precios de las distintas tiendas online. Y así, hemos encontrado el mejor precio para este ratón en Amazon, y aquí te lo traemos para que lo puedas comprar con la máxima comodidad:

CSL - Ratón óptico Forma Vertical - Diseño ergonómico Prevención de Codo de tenista -...
  • CSL TM137U | Ratón óptico USB | Forma vertical | Protege especialmente el...
  • USB 2.0 | Sensor óptico | Mayor sensibilidad que otros ratones ópticos...
  • 5 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los...
  • Protéjase de la "enfermedad del ratón" y del codo de tenista (síndrome...
  • Proporciona un mejor manejo que los ratones tradicionales | Color: negro

Otros ratones ergonómicos verticales que te pueden interesar

Ver más ratones ergonómicos verticales parecidos

Otros detalles del ratón óptico CSL TM137U

📌 Protege en especial el brazo para la prevención de codo de tenista/enfermedad del ratón (síndrome RSI)
📌 USB 2.0 / Sensor óptico / Resoluciones de mil a 1600 dpi (de manera libre regulables)
📌 Un trabajo preciso merced al soporte de 1600 dpi
📌 Cinco botones y rueda / botón izquierdo y derecho / botón adelante y atrás
📌 En especial para trabajar a lo largo de horas con el PC/ordenador portátil
📌 Marcha en casi todas las superficies con la máxima precisión
📌 Peso del producto: 150 g
📌 Dimensiones del producto: 7,5 x 6 x 12 cm
📌 Pilas / baterías incluidas: No
📌 Tipo de conector: WiFi

Ratón ergonómico CSL TM137U Vídeo reseña

Ratón ergonómico CSL TM137U Opiniones de usuarios reales

Si el artículo no te ha convencido de todas las cualidades que tiene este ratón, te dejamos unas opiniones de usuarios reales para que veas todos los beneficios que puede ofrecerte este ratón:

Me ha curado la epicondilitis

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Ya han pasado 9 meses desde que lo compré, así que puedo dar mi opinión acerca de este ratón con suficiente criterio. Llevaba casi un año con un dolor insoportable en el codo que me impedía coger ningún peso, como una jarra de agua, jugar al tenis e incluso nadar, y después de 20 sesiones de rehabilitación que no me sirvieron para nada, comencé a leer sobre las posibles causas de este dolor del codo, Empecé a encontrar varios comentarios sobre el ratón como una de las causas del dolor. Me decidí por este ratón por los comentarios que leí y puedo asegurar que desde que lo empecé a utilizar a los pocos días comencé a notar mejoría. A los dos meses se me había pasado el 80% del dolor, y ahora 9 meses después ya no me duele el codo, y todo ello gracias al ratón. Antes de este me regalaron un ratón táctil muy chulo pero muy plano y ahora estoy convencido que ese antiguo ratón fue el causante de mi dolor. Lo recomiendo como curación y como prevención para que no aparezca el dolor. Solo un par de comentarios acerca del ratón: 1: es para manos medianas grandes; si tienes manos pequeñas los botones no responden tan bien y 2: no avisa cuando se van a acabar las pilas, deja de funcionar de repente. Lo recomiendo sin duda.” Alberto

Un magnífico ratón a un gran precio

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Después de bastantes meses con molestias en la muñeca y el dedo meñique decidí comprar un ratón ergonómico. Al ser mi primera compra en Amazon no me quise arriesgar a comprar algo demasiado caro así que me decidí por este al precio de 9,35€ más gastos de envío. La verdad es que no esperaba gran cosa a ese precio, sin embargo estoy encantado con este ratón, que no solo me ha mejorado muchísimo mis problemas de muñeca sino que además tiene unos acabados mucho mejores que los de ratones a mayor precio.

Hay que tener en cuenta que al conectarlo busca los drivers automaticamente en internet, así que la conexión y unos minutos de paciencia son imprescindibles. Por otro lado, si lo usas entre otras cosas para jugar como en mi caso, tardarás unos días en habituarte.” Daniel Arencibia Soto

Recomiendo probarlo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Mi trabajo implica que esté delante del pc unas 9/10 horas al día, y el ratón es una gran molestia. Probé este y me sorprendió. La posición de la mano ayuda a que no te duela el codo. Yo he notado mucha mejora respecto a mi brazo, pero uno de mis máximos problemas con los ratones son el “clic” después de tantas horas haciendo “clic” el dedo, la mano… te duele… Este ratón mejora la posición del codo y brazo pero no el “clic”, seria genial tener un ratón así con un “clic” óptico, donde no se hubiera que “apretar”.” Cliente Amazon

Lo que “disfrutan” las articulaciones de codo y muñeca

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Sinceramente, no me esperaba yo ser de las personas que ponen este tipo de comentarios, pero no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin un ratón vertical. Mi pareja tampoco y es por eso que en 24 horas tuve que comprarme una segunda unidad para ella. En el momento que pones la mano ya notas que la postura no es forzada como con un ratón convencional. Parezco un anuncio de teletienda, pero con un día de uso ya noto como la muñeca y el codo lo agradecen. Respecto al modelo en sí, es muy agradable al tacto y tiene pinta de ser muy duradero. Como único “contra”, bonito lo que se dice bonito no es. Le añaden una luz azul que queda muy bien al enchufarlo, pero fuera de eso, hay otros ratones verticales más estéticos. Aunque bueno, el propósito de un ratón vertical no es ser bonito, no?” Javi

Conclusión del ratón ergonómico CSL

Si buscas un buen ratón ergonómico, el modelo de CSL es de buena calidad a un bajo precio. Es una clara recomendación de compra. El ratón es particularmente adecuado para todas las personas que pasan mucho tiempo en la computadora. El trabajo prolongado no es un problema debido al diseño ergonómico. La relación precio-rendimiento del mouse es buena, el equipo es bueno y todo está bien procesado. Incluso si el uso en el trabajo al principio no es familiar, todos se hacen a ella con el tiempo, y acaban muy agradecidos al ratón.

Comprar el ratón ergonómico vertical CSL TM137U en Amazon

CSL - Ratón óptico Forma Vertical - Diseño ergonómico Prevención de Codo de tenista -...
  • CSL TM137U | Ratón óptico USB | Forma vertical | Protege especialmente el...
  • USB 2.0 | Sensor óptico | Mayor sensibilidad que otros ratones ópticos...
  • 5 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los...
  • Protéjase de la "enfermedad del ratón" y del codo de tenista (síndrome...
  • Proporciona un mejor manejo que los ratones tradicionales | Color: negro

Todos los análisis de las sillas ergonómicas

[sc name=”review”]

Sillas ergonómicas de otros tipos que te pueden interesar

[sc name=”tipos”]

Sillas ergonómicas de otras marcas que te pueden interesar

[sc name=”marcas”]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)